Contribuyente sostiene acalorada discusión con empleados debido a malos tratos y pésimo servicio.
Redacción
Martínez de la Torre
Un altercado entre un contribuyente y elementos de la Policía Estatal en el interior de la oficina de Hacienda del Estado de esta ciudad, generó una intensa movilización en la zona de la avenida Pedro y la calle Ignacio Allende en el primer cuadro de esta ciudad, sin embargo el incidente no pasó a mayores.
Aproximadamente a las 14:30 horas fue visible fue visible al despliegue de elementos de la policía estatal en la zona, de acuerdo con la información recabada, un contribuyente comenzó a discutir con personal de la dependencia estatal, un masculino el cual presuntamente ya cuenta con un historial amplio de quejas por malos tratos a los contribuyentes.
Sin embargo, un elemento de la Policía Estatal comisionado a la dependencia intervino por lo que también comenzó a discutir con el contribuyente, los ánimos se calentaron por lo que el elemento policiaco y el contribuyente comenzaron a forcejear.
Por esta situación se solicitó el apoyo de más elementos pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores, luego del conato de bronca ambas partes dialogaron con el jefe de la oficina de Hacienda del Estado y tras esto no hubo necesidad de intervención policiaca.
El elemento policíaco permaneció en el área mientras que el contribuyente se retiró del lugar sin mayor contratiempo.