Se aventó al paso de un camión de Coca-Cola, afortunadamente el conductor alcanzó a evadirla.
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan
Una ebria mujer estuvo a punto de perder la vida, ya que se aventó al paso de un camión repartidor de refresco que pasaba por el lugar y por fortuna el conductor realizó las maniobras necesarias para no atropellarla y generarse una tragedia.
Este hecho se dio en la calle Arriaga esquina con Gutiérrez Zamora, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban cerca del sitio, verificando que en el cruce ya mencionado se encontraba un camión de la empresa Coca-Cola obstruyendo la vialidad.
Por lo cual al verificar la situación se encontraba una ebria mujer debajo de la pesada unidad, y quien estuvo a punto de morir arrollada por haberse arrojado contra la unidad.
Es de mencionar que los uniformados se entrevistaron con el conductor del pesado vehículo, quien mencionó que repentinamente una mujer se aventó contra de la pesada unidad, atentando contra su vida.
Es de destacar que la fémina se encontraba en completo estado de ebriedad, solicitando así el apoyo de una ambulancia, donde fue identificada como Ana Karen Hernández Bonilla.
Acudiendo al lugar personal paramédico de Cruz Roja Mexicana, así como del Sistema DIF y de Protección, quienes le brindaron el apoyo a dicha mujer, misma que sería a su domicilio para que se pudiera recuperar.