Hombre motorizado identificado como Jesús Ulises, fue asesinado de ocho plomazos.
Redacción
Martínez de la Torre
De alrededor de 7 impactos de bala fue ejecutado un masculino cuando se encontraba al interior de una báscula y enceradora ubicada a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, justo en el entronque con la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua.
Aproximadamente a las 15:10 horas de este viernes, el individuo identificado como Jesús Ulises “N”, alias "El Cholo", vecino de la colonia Primero de Mayo, se desplazaba por dicha zona a bordo de una motocicleta cuando fue rafagueado por sicarios motorizados quienes alcanzaron a dispararle en ocho ocasiones por la espalda.
La víctima perdió el control de su motocicleta y terminó por derrapar terminando el caballo de acero encima de este, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte acordonando el área para asegurarla.
Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes desafortunadamente nada pudieron hacer para ayudar a lesionado pues perdió la vida prácticamente de manera instantánea.
A este se le declaró muerto por lo que se solicitó el apoyo de personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.