Fue hallado junto a las vías del tren en la colonia Nuevas Esperanzas.
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz
Éste jueves por la tarde el hallazgo de un hombre mutilado a un costado de las vías del tren en la colonia Nuevas Esperanzas, generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de un habitante de la zona que se percató de la presencia del cuerpo, fue la que alertó a la policía, quien a su vez solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
Aun costado de las vías férreas a la altura de la calle Solidaridad y paralelo a la avenida Yáñez, se encontraba el cadáver mutilado de un hombre adulto a poco menos de un metro de la barda perimetral.
Elementos de la policía estatal llegaron como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento pertinente además de informar a la fiscalía regional.
Existen dos posibles versiones en torno al hecho, la primera siendo que el infortunado hombre se quedó dormido sobre las vías y la segunda es que quiso ganarle el paso y la maquinaria se lo llevó por delante.
El cuerpo decapitado de quien fue identificado de manera preliminar como Miguel "N" de 55 años de edad, fue retirado por personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial para que pueda ser entregado a sus familiares.