Se trató de un hombre joven vecino, cuyo cuerpo destrozado y su cabeza decapitada.
Redacción
Martínez de la Torre
Cómo Jaime Hernández Espinoza, de 27 años de edad y vecino de la localidad Emiliano Zapata, fue identificado el cuerpo desmembrado localizado la madrugada del lunes en la zona conocida como Brinco del Tigre perteneciente a este municipio.
Como le informamos oportunamente a través de este espacio, restos humanos dentro de dos bolsas de plástico de color negro y una cabeza cercenada fueron dejados a un costado de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael.
Alrededor de las 3:30 horas los servicios de emergencia fueron alertados de los restos que habían sido dejados en un predio a un costado de la rúa federal, estos se encontraban desmembrados y en el interior de dos bolsas de plásticos, además de que la cabeza de una persona del sexo masculino había sido dejada a un costado de estas.
Los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para las diligencias de rigor donde horas más tarde fueron identificados y reclamados.
Ahora se sabe que se trató de quien en vida respondía al nombre de Jaime Hernández Espinoza, tenia 27 años de edad y era vecino de la localidad Emiliano Zapata, las autoridades no informaron sobre los avances de la investigación.