26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi se matan jovenzuelos motorizados

 

 

 

 

 

Terminaron en el hospital de Misantla.

REDACCIÓN

COLIPA

 Dos menores de edad, terminaron internados en el Hospital Regional de Misantla, luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaban, sin las medidas de prevención correspondientes.

Este lamentable accidente, ocurrió sobre la carretera estatal Misantla-Colipa, a la altura de la desviación hacia el municipio de Juchique de Ferrer, frente a la gasolinera del municipio de Colipa, en donde viajaban a exceso de velocidad dos jóvenes en una motocicleta Italika sin placas de circulación, la cual, fue escondida para no ser llevada al corralón.

Al llegar al lugar antes mencionado, el conductor de la motocicleta José Leonardo Martínez de 16 años de edad, perdió el control y terminaron derrapando, causándose graves lesiones en el cuerpo.

Testigos, al ver el accidente, solicitaron a través de la línea 911 auxilio, pues los adolescentes requerían de atención prehospitalaria.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a José Leonardo Martínez y Juan Martínez de diez años, con domicilio en la localidad del Cerro del Aguacate perteneciente al municipio de Colipa, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvieron que ser internados en el Hospital Regional de Misantla para una mejor valoración médica. 

Policías municipales de Colipa y personal de Tránsito del Estado arribaron al lugar de los hechos, pero no encontraron la unidad en la que viajaban los menores de edad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO