29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Otro pacazo en el centro de Tlapacoyan

 

 

 

 

 

Mujer entró a Coppel a realizar un retiro de dinero en efectivo, al salir fue abordada por el delincuente que ya la esperaba afuera.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un solicitarlo sujeto aprovechándose de la necesidad de una inocente ama de casa de avanzada edad, logro despojarla de dinero en efectivo, esto solo utilizando el arte del engaño.

Motivo por el cual fue solicitada la presencia de personal de la policía municipal en la calle Zaragoza esquina con Héroes, donde se entrevistaron con un ama de casa que había sido víctima de un pacazo.

Señalando la afectada que un sujeto de aproximadamente 50 años se le acercó luego de que efectuará un retiro de dinero de la tienda Coppel, en donde a base de engaños la despojó de 3,600 pesos en efectivo dejándole a cambio un paquete de papel periódico.

Los uniformados al entrevistar con la afectada, dijo llamarse Felipa S. V., vecina de la localidad La Palmilla, de ocupación ama de casa, misma que indicó a los uniformados que al salir de realizar un retiro de dinero en efectivo se le acercó una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía playera de color rojo, de complexión robusta, tez morena y con sombrero, quien a base de engaños le quitó la cantidad de 3, 600 pesos y a cambio sólo le dejó un paquete enrollado con periódico.

Siendo de esta manera como los elementos policíacos al tener conocimiento de lo sucedido indicaron a la agraviada que pasara ante la Fiscalía para interponer su correspondiente denuncia tras los hechos que acontecieron en la zona centro y donde el sujeto logró huir antes de que fuera intervenido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO