3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los agarraron dentro de propiedad privada

 

 

 

 

 

 

Tres detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal por los posisbles delitos de allanamiento,  robo y daños.

Redacción

Martínez de la Torre

Cuando se encontraban en propiedad ajena con una retroexcavadora, fueron sorprendidos por las autoridades intervenidos, las unidades fueron aseguradas y los implicados fueron puestos a disposición de la fiscalía como presuntos responsables del delito de allanamiento de morada y robo.

Los hechos se registraron en el rancho propiedad del agraviado identificado como Eloy Manterola Rumilla, quién al descubrir a las personas dentro de su propiedad de inmediato solicitó el apoyo a través del servicio emergencia 911 y fueron las autoridades quienes arribaron hasta el sitio.

En flagrancia fueron intervenidos Raúl "N", de 42 años de edad, operador de máquina y con domicilio en la colonia Libertad, Juan "N", de 60 años de edad y con domicilio en rancho La Cascada, Jaime "N", de 61 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, todos ellos como presuntos responsables de los delitos de allanamiento de morada,  robo y daños.

Los implicados fueron puestos a disposición del fiscal de la Sub Unidad de Procuración de Justicia, donde entrenan que rendir su declaración ministerial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO