28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Familia motorizada se accidenta

 

 

 

 

 

 

Dos adultos y una niña viajaban en una moto cuando un imprudente conductor de auto se les atravesó a su paso.

Redacción

Martínez de la Torre

Una motocicleta en la que viajaban tres ocupantes, un hombre, una mujer y una niña, derrapó cuando se le atravesó otro vehículo mientras circulaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, los hechos se registraron la noche del jueves alrededor de las 19:30 horas a la altura de la entrada a la colonia Maloapan de esta ciudad.

En dicho tramo carretero circulaba una motocicleta de la marca Honda, con placas de circulación Z27ND del estado de Veracruz, esta se dirigía con destino hacia Martínez de la Torre proveniente de la localidad de Rojo Gómez perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Fue a la altura del retorno de la entrada a la colonia Maloapan, en donde presuntamente otro vehículo qué salió del boulevard para incorporarse hacia Maloapan presuntamente se le atravesó a la motocicleta, el masculino que tripulaba la unidad dos llantas accionó el freno a fondo situación por la que terminó por perder el control de su unidad.

Los tres tripulantes cayeron al pavimento siendo auxiliados por automovilistas que pasaban por el sitio; elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron al sitio de los hechos para valorar a los involucrados, afortunadamente ninguno de ellos requirió de traslado recibiendo atenciónes únicamente en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de Tránsito tomaron conocimiento del hecho, sin embargo estos últimos no intervinieron al no haber segunda unidad involucrada en el sitio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO