18 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a jefe de Hacienda

 

 

 

 

 

En un principio se dijo que fue privado de la libertad, sin embargo, se confirmó que fue detenido por faltas administrativas.

Agencias

Coatzacoalcos

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Juan Carlos Rodríguez Solano, quien se desempeña como jefe de la oficina de Hacienda del Estado en el municipio de Ciudad Isla, al sur de Veracruz.

En un principio se dijo que fue privado de la libertad, sin embargo, se confirmó que fue sacado de su oficina por los uniformados, donde se dijo no presentaron la orden de aprehensión.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que la detención se debe a una falta administrativa, por lo que podría quedar en libertad en las próximas horas al no tratarse de una falta grave.

 Su detención generó alarma entre la población, sobre todo porque la oficina de dicha dependencia se ubica en los bajos del Palacio municipal y fue a plena luz del día cuando Carlos Rodríguez se encontraba despachando.

 La oficina permanece bajo resguardo de los elementos adscritos a la SSP quienes están a cargo de la vigilancia en esta región piñera.

Juan Carlos es licenciado en contaduría y llegó al cargo de jefe de la oficina en este municipio durante la actual administración estatal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO