29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi lo mata un volteo

 

 

 

 

 

 

Motociclista ingresa a la sala de urgencias con severas lesiones tras ser embestido por un camión.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un accidente vehicular se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Paso Real, donde personas presenciaron el accidente señalaron que el conductor de una camión tipo volteo ante la falta de pericia terminó impactando a un motociclista, dejándolo lesionado.

Este accidente se registró a unos metros de la Escuela Primaria Miguel Alemán, sitio en el cual el conductor de un camión, terminó por impactar una motocicleta dejando lesionado al conductor.

Este accidente fue atendido por el personal de la Policía municipal al percatarse del accidente, por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia para que le brindara el apoyo a la persona lesionada.

Acudiendo al lugar el personal paramédico del Protección Civil, así como elementos de la SSP,  siendo paramédicos quienes rápidamente prestaron los primeros auxilios al conductor lesionado quien se encontraba semi inconsciente.

Quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, resultando con lesiones abrasivas y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue subido a la unidad de emergencia para ser trasladado al hospital de esta ciudad para que recibiera la atención médica.

Debido a esta situación el personal de tránsito municipal intervino en esta situación para tomar conocimiento y ordenar el traslado de las unidades al corralón en tanto se definiera la situación del conductor responsable y del afectado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO