23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Incendio consume humilde vivienda!

 

 

 

 

 

Un fogón causa siniestro en la colonia Lomas de la Cabaña, en Tlapacoyan.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

La mañana de este miércoles se dio una fuerte movilización de cuerpos de emergencia a consecuencia de un voraz incendio que consumió una humilde vivienda a consecuencia de un fogón que dejo prendido una ama de casa desde la noche anterior.

El siniestro se registró en la colonia Lomas de las Cabañas cerca del lugar conocido como Texcal,  donde la casa quedo envuelta por el fuego, siendo vecinos quienes se activaron y con cubetas con agua realizaron trabajos para tratar de sofocar la lumbre.

Fue personal de la policía municipal, bomberos voluntarios y protección civil quienes se apersonaron al sitio y entraron en acción en las labores de combate al fuego para evitar que la lumbre se extendiera en viviendas aledañas.

Se logró saber que al interior de la vivienda se encontraba un fogón encendido ante un descuido de  un ama de casa, situación que ocasiono que se produjera el incendio, debido que la vivienda era de madera y lámina de cartón.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, ni pérdidas humanas, solo daños materiales donde la vivienda de la ama de casa quedo seriamente dañada y luego de las acciones de los cuerpos de emergencia el voraz incendio quedó controlado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO