23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cae aeronave en el sur de Veracruz

 

 

 

 

 

 

Hay dos personas heridas en accidente en Cosamaloapan, en donde realizaba trabajos de fumigación en cañales de la zona.

Eirinet Gómez/AVC

Xalapa

La mañana de este martes se registró el accidente de una aeronave fumigadora de ala fija en la localidad de Fernando López Arias, en el municipio de Cosamaloapan, en donde realizaba trabajos de fumigación en cañales de la zona.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, en el accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su valoración y atención.

Los reportes señalan que la aeronave realizaba trabajos de fumigación en cañales de la zona cuando se precipitó a tierra y esto generó lesiones a las personas que estaban en su interior.

“En el accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención”, señaló la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

Además, se dio a conocer que el incendio derivado del accidente fue liquidado por las fuerzas de tarea, que mantienen el acordonamiento y resguardo del área.

En el sitio atienden elementos de Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como el Cuerpo de Bomberos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO