25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Se mata adolescente motorizado!

 

 

 

 

 

El jovencito de apenas 17 años de edad manejaba con exceso de velocidad una motocicleta, derrapando y su cuerpo cayó a un arroyo, murió al estrellarse contra unas rocas.

Redacción.

Tlapacoyan

Trágico accidente se registró la tarde del este sábado sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, por el lugar conocido como camino a Santa Consuelo, cerca de la comunidad La Palmilla, donde un menor de edad perdió la vida al derrapar con su motocicleta.

José Antonio "N", de 17 años de edad, manejaba con exceso de velocidad y sin precaución una moto, al perder el control y derrapar, rodó varios metros y terminó por caer de un puente directo a un arroyo donde su humanidad rebotó entre unas rocas.

Fueron técnicos en urgencias médicas quienes arribaron en el sitio pero nada pudieron hacer por el jovencito, pues este murió prácticamente de forma instantánea.

La motocicleta es una Italika, tipo FT150, de color negro, la cual quedó sobre la cinta asfáltica y el cuerpo fuera de la carretera.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio a verificar que se encontraba una persona sin vida, se procedió a acordonar todo el lugar de acuerdo al protocolo.

Personal de servicios periciales y policías ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que en la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación en torno al accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO