21 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Terrible accidente

 

 

 

 

 

 

¡Se matan tres motociclistas!

Tres campesinos circulaban a exceso de velocidad y sin cascos de seguridad a bordo de una motocicleta, se estrellaron contra una camioneta al invadir el carril contrario en una curva.

Redacción

Martínez de la Torre

Un lamentable accidente automovilístico que dejó como saldo tres muertos y daños materiales cuantiosos, se suscitó la tarde de este viernes sobre la carretera estatal Manantiales-Balsas de Agua, cerca de la comunidad Manantiales perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando de acuerdo con primeros reportes, una motocicleta en la que viajaban tres hombres, circulaban a exceso de velocidad y sin precaución, además sin cascos de seguridad y al pasar por una curva, los sujetos motorizados “les ganó la curva” e invadieron el carril contrario justo en el momento en que una camioneta circulaba por ese sector provocándose una brutal colisión.

La unida afectada fue la camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, con razón social Cítricos Cadillo, cuyo conductor no pudo evitar el impacto pues los motociclistas fueron directo a la camioneta.

La motocicleta en la que se desplazaban los tres hombres era  una motocicleta marca Italika, tipo FT150, de color rojo, sin placas de circulación.

En la motocicleta viajaban quiénes fueron identificados como Víctor Hernández García, de 23 años de edad, Esteban Santiago Villa y Rafael García Matheis, de 28 de edad, en el lugar y debido a la colisión fallecieron los dos primeros en el sitio del accidente, mientras que el tercero fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos trazándolo al Hospital Civil de Martínez de la Torre donde murió más tardes.

El conductor de la camioneta permaneció en el sitio y se entregó a la Policía Municipal debido a que presuntamente no fue responsable del accidente, por lo que  quedaría a disposición de la autoridad correspondiente hasta deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada por personal de Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial para dar fe del lamentable suceso y trasladar los cadáveres al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO