26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balaceras y ejecuciones

 

 

 

 

 

Matan a “El flaco” y “El Ratón”

En diferentes ataques a balazos, dos muertos deja noche violenta en pleno centro de Tecolutla.

Redacción

Tecolutla

Dos muertos fue el saldo de una balacera en el centro de Tecolutla y que causó temor entre la población.

Los hechos sangrientos se registraron a las 22:22 horas de la noche del jueves, cuando vecinos de la zona centro reportaron por lo menos  4 detonaciones de arma de fuego en la calle Guerrero, justo por  la cantina "El Tomataso", dónde un varón identificado como Christian, alias "el Flaco", resultó herido y fue trasladado al Hospital Civil de Gutiérrez Zamora.

Minutos después se reportaron otros 4 disparos sobre la misma calle, pero ahora frente al Restaurante "Delicias del Mar", dónde fue asesinado Omar alias "El Ratón". Cabe mencionar que esté lugar está ubicado a escasas dos cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal y a una sola cuadra del parque central.

Posteriormente vecinos de la Calle Carlos Prieto reportaron otras detonaciones cerca del “Palo Volador”, dónde aparentemente no hubo heridos.

Una hora después trascendió que "El Flaco" falleció en el hospital debido a los 2 impactos de bala que llevaba.

Elementos de la SEDENA acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes, sin éxito.

Cabe mencionar que el municipio de Tecolutla gobernado por el alcalde panista con licencia Juan espejo Maldonado, quien hoy está en campaña electoral en busca de la diputación local, es uno de los municipios más violentos y con altos índices de inseguridad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO