17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Horrible muerte!

 

 

 

 

 

Joven cruza imprudentemente la carretera Tlapacoyan–Martínez y al tratar de ganarle el paso a una camioneta en una zona oscura, fue atropellado.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un joven que intento cruzar la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan–Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Palmilla, al no tomar las medidas precautorias correspondientes encontró la muerte al ser atropellado de forma brutal y muriendo prácticamente al instante.

Los hechos se dieron la noche del domingo, cuando un joven identificado como Daniel Morales Bautista, con domicilio en localidad de Francisco I. Madero, intentó cruzar la carretera federal de forma imprudente en una zona de poca iluminación, al tratar de ganarle el paso a una camioneta.

Debido a la escasa visibilidad el conductor de una camioneta Chevrolet, color roja, con placas de circulación XT-16-970, conducida por Gabriel “N”, de 32 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la congregación La Reforma, no pudo evitar el impacto y terminó atropellándolo.

El joven quedó tendido en el sitio y murió prácticamente al instante, mientras el campesino que conducía la camioneta se detuvo para esperar a las autoridades y entregarse para enfrentar su posible respónsabilidad, pues se trató de un accidente que no pudo evitar.

Al sitio llegó personal paramédico del sistema DIF para atender a la persona atropellada, misma que fue declarada muerta en el sitio. Fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y poder llevar a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense, es de señalar que la vía de circulación permaneció cerrada por varios minutos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO