¡Plagió a su primo!
Se trata de Bruno “N”; estaría relacionado en otros ilícitos cometidos en la región de Tlapacoyan y Martínez.
Redacción
Tlapacoyan
Por presuntos delitos de secuestro y privación ilegal de la libertad, elementos de la Unidad del Combate al Secuestro -UECS-, de la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de un peligroso criminal por su presunta responsabilidad en delitos cometidos en la región de Tlapacoyan y Martínez de la Torre.
La operación de seguridad fue ejecutada la mañana del jueves en la zona centro de Martínez de la Torre, donde fue capturado el sujeto identificado como Bruno Franco A., vecino de esa misma comunidad, quien pertenece a familias muy prestigiosas de las comunidades La Palmilla, Filipinas y El Jobo.
A este peligroso se le presume su responsabilidad en el delito de secuestro en agravio de su propio primo, identificado como O.V.A., hechos cometidos en el mes de mayo de 2020 en este municipio.
Dicho sujeto secuestró en complicidad con otros a su primo por quien solicitaban a su familia una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.
Durante el proceso de investigación Bruno Franco A., intentó buscar el amparo judicial a fin de evitar su detención y al no lograrlo, se encontraba prófugo de la justicia hasta este jueves que tras una operación de seguridad ejecutada en el centro de Martínez de la Torre que fue capturado y llevado ante un juez para que se proceda conforme a derecho y se determine su situación jurídica.
A Bruno se le investiga también por su participación en otros delitos de secuestro, privación ilegal de la libertad, posible homicidio y desaparición forzada, cometidos contra víctimas en la región de Tlapacoyan, además de presuntamente formar parte de una peligrosa banda dedicada a esos delitos en esta región.