28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sangrienta muerte

 

 

 

 

¡Matan a mujer y hieren a sus dos hijos!

Hombre armado con cuchillo irrumpe en su domicilio y mientras dormían, los apuñala de forma violenta y escapa.

Redacción

Martínez de la Torre

Un violento ataque se suscitó  en el domicilio de una mujer quien fue asesinada y sus dos hijos resultaron gravemente heridos, luego de ser agredidos con un cuchillo que llevaba el atacante de quien se dice fue identificado, quién tras el sangriento hecho se dio a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 4:00 de la mañana de este jueves en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en el Predio Vista Hermosa, sitio donde ya heridos los hombres comenzaron a pedir ayuda.

De acuerdo a la información proporcionada se dijo que la mujer y los dos hombres se encontraban al interior del domicilio durmiendo cuando llegó un sujeto, esté ingresó y con cuchillo en mano comenzó a agredirlos dejándolos mal heridos, al tratar de salvarse la mujer salió corriendo y perdió la vida a media calle, mientras que los dos hombres que se encontraban en el casa, al ser heridos también salieron a pedir ayuda.

La mujer que perdió la vida luego de ser agredida con un cuchillo a la altura del cuello respondió al nombre de Cleotilde Andrade Benavides, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata del predio Vista Hermosa, quién era propietaria de una cantina ubicada en la parte trasera de su domicilio en este mismo predio.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los dos hombres y posteriormente los trasladaron al Hospital Civil donde quedaron internados para recibir la atención médica debido a la gravedad de las heridas que presentaba, ya que fueron apuñalados en repetidas ocasiones.

Tras este sangriento hecho arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y la secretaría de seguridad pública quienes tomaron conocimiento realizaron un recorrido para dar con el presunto responsable y posteriormente acordonaron el área.

Durante el día se informó que el atacante habría sido identificado, no obstante las autoridades guardan hermetismo en torno al sangriento hecho.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO