28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo calcinado

 

 

 

 

 

Cuando sofocaban incendio, en Córdoba.   

AVC NOTICIAS

Córdoba

Luego de registrarse un incendio de pastizal a un costado de la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 295 del Municipio de Córdoba, cuerpos de rescate y Bomberos localizaron el cuerpo de una persona totalmente calcinada.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:30 horas de este martes se suscitó un incendio en un pastizal que se ubica entre el Distribuidor Vial El Diamante y El Trebol de Amatlán.

Se conoce que el incendio fue controlado y sofocado por personal de Protección Civil y Bomberos de Córdoba hasta las 19:00 horas y justo cuando enfriaban el terreno para prevenir que se reactivará el incendio, hallaron un cuerpo totalmente calcinado.

Tras el hallazgo, el lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, en lo que personal de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, incluso se desconoce el sexo y edad, debido a las condiciones en que quedó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO