25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Matan a taquero!

 

 

 

Ataque a balazos en taquería deja un hombre muerto y una mujer herida.

Redacción

Tecolutla

Un ataque a balazos contra una taquería en pleno centro de Tecolutla dejó como saldo un hombre muerto y una mujer resultó herida.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en la calle Niños Héroes, rumbo al campamento tortuguero, en la taquería denominada "El Buru", donde trabajaba el joven que respondía al nombre de Sergio Iván Salvador Z., de aproximadamente 24 años de edad, se encontraba trabajando acompañado de la mujer conocida como Menenciana J. R., conocida como "Chana Méndez".

Trascendió que sujetos armados se pararon frente al establecimiento y abrieron fuego, acabando con la vida del joven, dejando herida a la mujer.

Cuerpos de rescate auxiliaron a la lesionada, misma que fue llevada a la sala de urgencias del hospital de Gutiérrez Zamora, mientras que a la escena del crimen llegaron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligenvias de ley.

Con relación a los sicarios, se sabe que lograron dársela fuga, por lo que se integró la respectiva tarjeta investigación para lo conducente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO