17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos lesionados en accidente de taxi

 

 

 

 

 

El operador de un taxi de la CDMX perdió el control en la carretera Puebla-Córdoba.

AVC NOTICIAS

Maltrata

El choque de un taxi de la Ciudad de México contra el muro central de contención cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la carretera con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 11:40 horas de este lunes a la altura del kilómetro 230+500, justo antes de iniciar los Túneles denominados "Esperanza" del tramo carretero Esperanza-La Estancia, en los límites de Puebla con Veracruz.

Según los oficiales de la Policía Federal, el operador del Taxi de la CDMX Nissan Tida de color blanco con rosado y número económico y placas: A-2257-J, perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad en que viajaba, hasta impactarse contra el muro central.

Tras el encontronazo, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital para su valoración.

Una vez que los cuerpos de rescate trasladaron a los lesionados, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO