25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven ama de casa de suicida

 

 

 

 

 

 

Su abuela la buscó y la encontró ahorcada, en Nogales.

AVC NOTICIAS

Nogales

Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición de una mujer sin vida en la Colonia Campanario del Municipio de Nogales, esto luego de que decidiera ahorcarse con una cuerda.

De acuerdo a la versión de la abuelita de 65 años y de nombre Martha, alrededor de las 11:00 horas de este domingo, decidió acudir al domicilio de su nieta de nombre: Elba "N" de 22 años de edad y de ocupación ama de casa, luego de que no acudió a su casa a desayunar como de costumbre lo hacía.

Señaló que inmediatamente pidió apoyo al agente municipal de El Campanario Pedro "N", para que la desamarrara, pero al notar que ya no contaba con signos vitales, sólo decidió bajarla y recargarla sobre una silla, para posteriormente solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Más tarde al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO