28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Ejecutan a repartidor de pizza!

 

 

 

 

Sicarios motorizados lo atacaron a balazos.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Fue tras un ataque directo con armas fuego contra un joven repartidor de pizzas, lo que movilizo a personal de la Secretaría de Seguridad Publica y policía municipal suscitándose esto en la colonia Ricardo Flores Magón, lugar donde se apersonaron las corporaciones.

Fue en la calle  3 de la citada colonia, hasta donde las corporaciones de seguridad se trasladaron para poder prestarle el apoyo a una persona del sexo masculino que había sido baleada dejándola tendida sobre el asfalto mal herida, al recibir varios impactos de arma de fuego, logrando escapar los presuntos responsables.

Estos hechos se registraron durante la madrugada del sábado, lugar donde transitaba un repartidor de pizzas y presuntamente se le acercó un par de hombres a bordo de una motociclista y quienes en cuestión de minutos accionaron sus armas de fuego, dejándolo seriamente lesionado producto de la agresión.

Paramédico acudieron al reporte de auxilio, prestándole los primeros auxilios a la persona lesionada para poder ser trasladado a la sala de urgencias del hospital de este municipio, lugar donde minutos después médicos reportaron a las autoridades ministeriales su fallecimiento.

El ahora occiso respondía al nombre de Oscar Antonio R.R., tenía de 27 años de edad, con domicilio en la zona centro, de ocupación repartidor de pizzas, quien recibió al menos dos impactos de bala que le arrebataron la vida ante el actuar de presuntos sicarios.

Al nosocomio se apersonaron elementos de la policía estatal y detectives ministeriales, estos últimos realizaron las entrevistas con familiares para la integración de la carpeta de investigación, mientras que personal de servicios periciales procedieron al levantamiento del cadáver para el traslado al semefo para la necropsia de ley.