
La humilde vivienda quedó reducida a cenizas en pocos minutos.
Redacción
Misantla
Una ancianita fue rescatada por sus vecinos del interior de su vivienda cuando esta era consumida por el fuego
Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves en la calle Puma Rosa, esquina con Tulipanes, de la colonia Mateo Acosta en Misantla.
Se informó que el fuego comenzó en la cocina de la humilde vivienda rápidamente comenzó a envolver la vivienda, fueron vecinos quienes al percatarse corrieron en auxilio de la ancianita, misma que aún se encontraba dentro del inmueble.
Afortunadamente la abuelita fue rescata a tiempo, no obstante presentó algunas quemaduras y una posible intoxicación por la inhalación del humo, por lo que al sitio llegaron paramédicos quienes la trasladaron a la sala de urgencias del hospital regional de Misantla.
Corporaciones de auxilio llegaron al sitio para sofocar el siniestro el cual fue controlado, no obstante la vivienda prácticamente fue pérdida total.