25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

8M: Dos mujeres son asesinadas

 

 

 

 

 

*Se registró el hallazgo de una mujer sin vida, con claras huellas de violencia y dos impactos de bala en Sayula de Alemán.

*En Tuxpan fue localizado el cuerpo de fémina de 55 años dentro de una casa.

AVC NOTICIAS

Sayula de Alemán

En el “Día internacional de la mujer” dos mujeres fueron asesinadas en dos municipios del estado de Veracruz, sus cuerpos fueron localizados esta mañana a primera hora.

En el primer caso, se registró el hallazgo de una mujer sin vida, con claras huellas de violencia y dos impactos de bala en la cabeza, en el municipio de Sayula de Alemán al sur de Veracruz.

La víctima fue identificada como Jessica "N" de 27 años. Su cuerpo fue ubicado cerca del panteón de la congregación de Aguilera, sobre el camino a Benito Juárez.

De acuerdo con los informes policiales la joven fue sacada por la fuerza de su domicilio horas antes por sujetos hasta el momento no identificados, quienes se presume fueron quienes la privaron de la vida.

Y este lunes cerca del mediodía, fue encontrada asesinada una mujer de aproximadamente 55 años, en el interior de su hogar en el puerto de Tuxpan.

El cadáver fue encontrado amarrado y con visibles signos de estrangulamiento, por lo que se iniciaron las investigaciones sobre este presunto feminicidio más en la zona norte del estado.

Los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas de la colonia "El Vergel" en la ciudad de Tuxpan, a donde elementos ministeriales acudieron y tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar la carpeta de investigación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO