25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la carretera Fortín-Huatusco   

    

 

 

 

 

Dos lesionados en accidente

Uno de los vehículos intentó rebasar en carril contrario.

AVC NOTICIAS

Fortín

Dos personas del sexo masculino gravemente heridas, daños materiales y el cierre total de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como El Jonote, fue el saldo que dejó el choque frontal entre un vehículo y una camioneta particular.

El fuerte encontronazo se registró en punto de las 08:30 horas de este lunes entre el tramo carretero La Garita de Chocaman y la Ex Hacienda de Monte Blanco, cuando uno de los vehículos intentó rebasar en carril contrario.

En el aparatoso accidente participó un automóvil marca Volkswagen Pointer de color rojo y una camioneta Ford Ranger, de donde resultaron gravemente heridos dos masculinos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Grupo Samuv, así como de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Cruz Ámbar y Cruz Roja de Fortín.

Una vez que los cuerpos policiales como de rescate tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas rescatar y remolcar ambas unidades, mismos que posteriormente fueron enviadas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades, restableciéndose así la circulación de tan importante vía de comunicación con dirección a Huatusco y Fortín.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO