25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Volcadura deja tres lesionados

 

 

 

 

 

Entre ellos una mujer embarazada.

Sergio Aldazaba/AVC

La Antigua

La volcadura de una camioneta ocurrida la tarde de este lunes en el libramiento nororiente de ciudad Cardel, dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada y cuantiosos daños materiales.

Habría sido el exceso de velocidad y la falta de precaución, lo que originó el siniestro en el citado reducto a la altura del puente 847, donde automovilistas se detuvieron para pedir el apoyo a emergencias.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Toyota tipo Yaris color gris, cuyo conductor perdió el control y se fue a impactar contra los bloques de concreto del muro de contención y luego dar varias vueltas mientras volcaba.

Finalmente la unidad terminó sólo cada carrera a orillas de camino, por lo que quienes presenciaron el incidente se aproximaron para apoyar a las dos mujeres, una de ellas con siete meses de gestación y al hombre que conducía.

Minutos después acudieron Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, de Cruz Roja Mexicana Delegación Cardel-Úrsulo Galván y de Ambulancias Ahumada para brindarle los primeros auxilios a los agraviados.

A las tareas de rescate, también se unieron las direcciones de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y Protección Civil y Bomberos de La Antigua, para trasladar a los heridos al Hospital General de Cardel.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un poco después para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizado las diligencias ordenaron el retiro de la camioneta siniestrada con el apoyo de una grúa.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO