19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran restos humanos en cañales

 

 

 

               

AVC NOTICIAS

CÓRDOBA

La aparición de restos humanos de dos personas entre unos cañales ubicados a un costado de la carretera federal Córdoba-Coscomatepec a la altura de la localidad Palenque Palotal de Córdoba, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Cortadores de caña de azúcar que se encontraban realizando limpieza en la cosecha, encontraron unas bolsas con basura de color negro y tras intentar retirarlas, éstas se rompieron y localizaron los restos óseos de dos personas, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes, tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos, tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento de los cuerpos.

Es de señalar que los restos óseos fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para su identificación oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO