26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Lo pescó la muerte!

 

 

 

 

 

Hombre fue de pesca al río Bobos, muere de un infarto.

Redacción

San Rafael

Se fue a pescar para llevar el sustento a su casa y la muerte lo sorprendió en la ribera del río Bobos, autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Lo anterior se registró la tarde de este jueves sobre la calle Ribera del Río Bobos y Christiane Magnani, de este municipio dónde acudió el jornalero identificado como Juan Mora García, de 58 años de edad, quien era vecino de la comunidad Tepetates perteneciente a este municipio, a pescar como era costumbre.

Al sentir un fuerte dolor en el pecho optó por salirse del agua y fue ahí donde cayó al suelo, al parecer un probable infarto.

Personas que caminaban por este tramo se acercaron y al ver que no se movía pidieron la presencia de las autoridades, elementos preventivos llegaron al sitio y confirmaron la muerte del pescador y jornalero.

El lugar fue acordonado solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO. Mora García era vecino de la localidad de Tepetates y se espera que acudan sus familiares a identificar el cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO