19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En rancho del Soconusco

 

 

 

 

Localizan cuerpo semienterrado

Maythe Morales/AVC

Soconusco

Este miércoles por la mañana fue ubicado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un rancho particular, que se ubica a un costado de un camino estatal que comunica a las localidades de Chogota y Rancho La Virgen pertenecientes al municipio de Soconusco.

El cuerpo de la víctima, de identidad desconocida, se encontraba semienterrado y fue ubicado por trabajadores del lugar quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

En la zona se observó la presencia de elementos de Fuerza Civil, la Policía Municipal, como primeros respondientes, acordonando el área en espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes peinaron el área en búsqueda de indicios abriendo de igual forma la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo hallado fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Acayucan a la espera de que sea reconocido y reclamado de manera formal y legal por alguno de sus familiares.

La zona, se quedó bajo resguardo de la Policía Municipal una vez que concluyeron los trabajos para la extracción del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO