25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ebrios jóvenes provocan accidente

 

 

 

 

 

Manejaban sin precaución y se le atravesaron a un camión volteo.

Redacción.

Martínez de la Torre

Aparatoso percance automovilístico entre una unidad pesada y un vehículo particular se registró la noche del miércoles en el cruce de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Pípila, en la zona centro de Martínez de la Torre.

El incidente se registró alrededor de las 23:15 horas, cuando un camión tipo volteo, con razón social CROC, placas de circulación XN7295A del estado, se desplazaba sobre la avenida Ignacio de la llave con dirección hacia el centro de la ciudad.

Fue cuando llegó a la altura de la calle Pípila, en donde otro vehículo, tratándose este de una unidad Pontiac G3, de color azul, con placas G66AML de la CDMX, conducido por jóvenes en estado de ebriedad quienes al llegar a la avenida no hicieron alto y se le atravesaron al paso a la pesada unidad.

Debido al fuerte impacto, el conductor del automóvil Pontiac perdió el control del vehículo y terminó por estrellarse contra una vivienda ubicada en antes mencionado crucero.

Tras los hechos el conductor del vehículo Pontiac, en aparente estado etílico, se dio a la fuga del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad dejando abandonado a su acompañante quién quedó mal herido en el asiento del copiloto, así mismo a su unidad.

El herido fue identificado como Vicente Cesar Carlos Ramos, de 18 años de edad, este presentó una fractura expuesta en el brazo derecho debido al fuerte impacto, el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área hasta el arribo de los elementos de Tránsito y Vialidad de este municipio, fueron estos últimos quienes aseguraron ambos vehículos hasta deslindar responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO