17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comerciante se suicida en el mercado Malibrán   

 

 

 

 

 

Fue encontrado sin vida en el interior de su pequeño local.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un hombre que atravesaba por una difícil depresión, fue encontrado sin vida en el interior de un pequeño local situado en el interior del mercado Malibrán, donde acudieron las corporaciones policiales.

Locatarios situados en la manzana 44 fueron quienes reportaron vía telefónica al número de emergencias 911, el hallazgo del infortunado sujeto que decidió colgarse con una soga atada a lo alto del negocio.

Quienes lo encontraron manifestaron que cuando levantaron la cortina del local número 11 aún contaba con signos vitales, pero las corporaciones de rescate tardaron más de una hora en arribar, por lo que a su llegada ya era tarde.

La deficiencia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) pudo haberle costado la vida al agraviado que no recibió los primeros auxilios a tiempo.

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Estatal y Naval procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro, en tanto conocidos y familiares del occiso llegaron luego de enterarse de la lamentable noticia.

El infortunado hombre fue identificado como Daniel M. C. de 38 años de edad, quien luchaba con sus problemas de depresión y ansiedad desde hacía ya algo de tiempo, hasta que finalmente decidió acabar con su vida.

Elementos de la policía ministerial junto con los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y una vez finalizadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo, el cual será entregado a sus familiares en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO