16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abusaba de sus cuatro hijos 

 

 

 

 

 

Cae sujeto que violó a menores de 3, 5, 6 y 9 años.

Sergio Aldazaba/AVC

Ixhuatlán del Sureste

Un sujeto que presuntamente abusaba sexualmente de sus cuatro hijos menores de edad aprovechando la ausencia de su esposa, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de autoridades judiciales.

Se trata de Michel "N" originario del municipio de Las Choapas y vecino de Ixhuatlán, quien fue capturado por los detectives con base en Coatzacoalcos gracias a la integración de la indagatoria mediante la cual un juez giró la orden de aprehensión.

De acuerdo a los datos obtenidos, desde hacía aproximadamente tres meses, el acusado aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con los menores de 3, 5, 6 y 9 años de edad con identidades resguardadas.

Vecinos dieron a conocer que este individuo llegaba constantemente en estado de ebriedad y cuando su mujer y madre de los menores salía del hogar en que vivían todos juntos, el presunto pederasta violaba a los niños.

Los menores se armaron de valor y decidieron contarle a su mamá lo sucedido, por lo que ésta acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia de ese distrito.

Fue así que el Juez de Control giró la orden de aprehensión dentro del proceso penal 74/2021 mediante la cual los elementos de la Policía Ministerial implementaron el dispositivo de búsqueda para aprehenderlo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO