28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Brutal crimen en bar

 

 

 

 

 

 

¡Matan a mesera!

Mujer es atacada a puñaladas en el Bar "El Güero", de Martínez.

Redacción

Martínez de la Torre

En medio de un charco de sangre quedó una mujer conocida como "Eva", según testigos la mujer fue presuntamente atacada durante una riña en el bar denominado "El Güero", ubicado en Villa Independencia, donde fue apuñalada y tras la agresión fue sacada del bar, llegó a la zona conocida como El Triángulo donde cayó inconsciente y donde murió.

Los hechos se registraron a las 21:50 horas de la noche del domingo, cuando testigos avisaron a los servicios de emergencia sobre una mujer gravemente herida.

Sobre los hechos, se informó qué Eva, de oficio mesera, se encontraba en el bar denominado "El Güero", donde presuntamente trabajaba, cuándo se suscitó una riña dentro del bar en la que se vio involucrada y fue apuñalada, lamentable los encargados o dueños del sitio, en lugar de auxiliarla la sacaron fuera del bar a pesar de la gravedad de sus heridas, por lo que ella camino en busca de ayuda hasta que cayó inconsciente a la altura de El Triángulo.

Fue allí donde llegaron policías locales y paramédicos, estos últimos intentaron auxiliarla pero aparentemente la herida que recibió a la altura de la axila le habría perforado una importante vena que provocó una grave pérdida de sangre, muriendo muy rápido.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía preventiva municipal. Personas que llegaron hasta el lugar y familiares la identificaron como Esther García Soto, quién contaba con 28 años de edad y era vecina de la colonia Linda Vista, perteneciente a este municipio y utilizaba el nombre artístico de “Eva”.

Personal de servicios periciales y agentes ministeriales se hicieron cargo de hacer levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO dónde se le hará la necropsia de ley. Serán las autoridades quienes investiguen el caso suscitado en el Bar "El Güero", pues el personal habría incurrido en una negligencia, también se investiga a los  probables asesinos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO