28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Prensada entre los fierros

 

 

 

 

 

Terrible accidente deja mujer muerta y hombre herido, tras ser embestidos por trailer.

Redacción

Tecolutla

Impacto brutal dejó como saldo una persona muerta y otra grave, luego de que un automóvil Ford, tipo Ikon, se estrellara contra un tráiler cuyo conductor se dio la fuga mientras que rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate hacían las labores de auxilio.

El accidente ocurrió la noche del viernes en la carretera federal número 180, en el tramo Tecolutla-Nautla, a la altura de la localidad Flores Magón, en la zona turística de Costa Esmeralda, por donde circulaba el automóvil Ford y con de color gris, a bordo viajaban una pareja.

El terrible encontronazo se dio cuando el tráiler presuntamente invadió el carril contrario, embistiendo de forma brutal al automóvil, debido al impacto el auto quedó destrozado, ma mujer quien no ha sido identificada murió prensada en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante identificado como Manuel, de 21 años de edad, vecino del municipio de Yanga, terminó gravemente herido. El tráiler se dio a la fuga.

Paramédicos lograron rescatar con vida al varón y llevado a un hospital. El cuerpo de la mujer fue rescatado y trasladado al Servicio de Medicina Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO