9 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer embarazada es brutalmente golpeada

 

 

 

 

 

Su ex marido la atacó a golpes y la privó de su libertad.

Redacción

Martínez de la Torre

Una mujer de identidad reservada y en estado de gravidez, fue salvajemente golpeada por su ex pareja  ocasionándole lesiones de consideración, además de presuntamente privarla de su libertad, el individuo fue detenido por elementos policiacos y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la mujer agraviada fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al hospital de esta ciudad para ser atendida.

La movilización se suscitó la tarde de este domingo, minutos antes de las 14:00 horas, en la calle De la Moneda de la Colonia Libertad, donde la mujer embarazada fue atacada a golpes de forma brutal por parte de su ex pareja, un individuo identificado como Daniel "N", alias "El Stuart", quien por razones no especificadas atacó a golpes a la indefensa mujer y la privó de su libertad, fueron vecinos quienes dieron aviso a los familiares de la víctima y a la policía.

Al lugar llevaron familiares y con apoyo de los uniformados lograron rescatar a la mujer, quien fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica ya que presenta varios meses de gestación por lo que los golpes pondrían en riesgo la salud de ambos.

En tanto el violento sujeto fue detenido por la policía y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, en donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Se espera que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de esta ciudad para que se proceda conforme a derecho en contra del presunto agresor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO