20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le dieron en la cabeza

 

 

 

 

 

¡Lo mataron a balazos!

Criminales armados atacan a hombre en el predio Vista Hermosa, grave fue llevado al hospital donde murió más tarde

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona del sexo masculino, identificado como Lorenzo Valentín Hernández Pérez, de 35 años de edad, desempleado, con domicilio en la colonia Chapultepec, fue atacado a balazos  a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Magisterial, a la altura de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Vista Hermosa, grave de salud fue llevado a un hospital donde murió más tarde.

El incidente se suscitó minutos antes de las 22:00 horas de la noche de este jueves, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona que había recibido dos impactos de arma de fuego, esta se encontraba tendida al costado de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, del que aparentemente descendió instantes antes frente al establecimiento denominado “Abarrotes La Favorita”.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal quienes intentaron evitar que los medios de comunicación  documentarán los hechos, instantes después arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre quienes trasladaron al lesionado en calidad de muy grave al hospital para que recibiera atención médica. Presentaba impacto de bala en la cabeza y brazos.

Tras ingresar grave de salud a un hospital, se informó que por la madrugada el hombre murió en la sala de urgencias, por lo que se dio parte a las autoridades de Servicios Periciales para trasladasen el cadáver al Servicio de Medicina Forense.

Del agresor o agresores nada se supo pues se dieron a la fuga tras la agresión; en el lugar quedó el vehículo Chevy con placas de circulación LUY6193 del estado de México, el cual fue asegurado por autoridades de la Fiscalía quienes investigan el caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO