23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Policía de Mariano Escobedo muere en enfrentamiento

 

 

 

AVC NOTICIAS

Mariano Escobedo

Dos personas muertas, un presunto delincuente y un oficial de la Policía Municipal, así como una fuerte movilización aérea y terrestre de elementos de los tres órdenes de gobierno, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden en la cabecera municipal de Mariano Escobedo.

Se conoce que el enfrentamiento se suscitó alrededor de las 13:10 horas de este viernes, cuando oficiales de la policía local realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Orizaba-La Perla, y a la altura de la avenida Orizaba límites con Ixhuatlancillo ubicaron una motocicleta con reporte de robo en donde viajaban dos hombres.

Se habla que tras marcarle el alto los preventivos fueron atacados a balazos y aunque la agresión fue repelida, el segundo comandante de la policía municipal identificado como: Rufino "N", de 27 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que metros adelante fue abatido el presunto delincuente.

En cuestión de minutos el lugar fue blindado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al lugar llegó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO