24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Embiste a moto-tortillero

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Tras ser embestido por un imprudente conductor que atravesó un bulevar sin la debida precaución, un motociclista ingresó a la sala de urgencias del Hospital Civil con lesiones de consideración.

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre esquina con la calle Aquiles Serdán, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

Sobre los hechos, se dijo que sobre el bulevar circulaba a exceso de velocidad el moto-tortillero identificado como José Francisco Sedano López, vecino de la colonia Luis Dolando Colosio de esta ciudad y empleado de una tortillería, cuando de la calle Aquiles Serdán le salió al paso un automóvil el cual no hizo alto al llegar al bulevar y atravesó imprudentemente, impactando así al trabajador motorizado.

El auto responsable fue la unidad marca Ford, tipo Ikon, color amarillo, con placas de circulación TZG-74-03 del Estado de Puebla, cuyo conductor manejaba sin precaución e intentó ganarle el paso a su víctima.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al sitio llegaron paramédicos quienes atendieron al herido, el cual fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho para su atención médica, en tanto el automóvil responsable y su conductor, además de la motocicleta de la víctima, quedaron a disposición de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO