8 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dan prisión a probable pederasta

 

 

 

 

 

Abusó sexualmente de una adolescente.

REDACCIÓN

POZA RICA

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona norte-Tuxpan, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado de un delito de índole sexual.

Andrei Leopoldo “N” fue capturado después que los detectives ministeriales implementaron un operativo en esta demarcación judicial ya que había sido denunciado de abusar sexualmente de una adolescente el pasado 26 de marzo del año 2020, hechos que quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación.

El detenido fue puesto a disposición del Juez en turno y al ser presentadas las pruebas por parte de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas fue imputado por el delito de pederastia agravada y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Andrei Leopoldo “N” quedó internado en el reclusorio regional en espera de su situación jurídica, misma que se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 0010/2021 en fechas próximas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO