26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a maestro jubilado en su vivienda

 

 

 

Fue agredido a balazos y más tarde murió de camino al hospital.

Sergio Aldazaba/AVC

San Juan Evangelista

Un conocido maestro jubilado que se encontraba en su domicilio situado en céntricas calles de San Juan Evangelista, fue agredido a balazos y desafortunadamente murió de camino al hospital.

El atentado tuvo lugar dentro de la vivienda ubicada sobre la avenida Cinco de Mayo casi esquina Melchor Ocampo, dónde habitantes que escucharon las detonaciones fueron quienes dieron aviso al 911.

Testigos afirmaron que hombres armados irrumpieron en la vivienda del profesor pensionado de nombre Lazaro Fonseca Gómez de 55 años de edad y le dispararon a corta distancia en múltiples ocasiones.

Paramédicos de protección civil municipal se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado mal herido, el cual fue subido a una ambulancia para su traslado a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables de este artero crimen, pero los responsables ya se habían dado a la fuga.

Personal de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales se presenta en los momentos más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las indagatorias, pues hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO