25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Brutal encontronazo en Costa Esmeralda

 

 

 

 

 

 

¡Prensado!

Conductor de auto manejaba a exceso de velocidad.

Redacción

Tecolutla

Camioneta que transportaba mariscos fue embestida  de forma brutal por un automóvil, el accidente dejó como saldo una persona prensada entre los fierros, cuerpos de socorro arribaron al sitio y trasladaron a las víctimas al Hospital Civil Martínez de la Torre.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas de este domingo sobre la carretera federal número 180, en el tramo Tecolutla-Nautla, a la altura de la localidad Casitas perteneciente a Tecolutla, en la zona turística de Costa Esmeralda.

Sobre ese sector circulaba una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color azul marino, que transportaba mariscos, conducida por un hombre identificado como Nicolás, de 62 años de edad, vecino de la comunidad casitas, mientras que por el otro carril circulaba a exceso de velocidad el automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, de color rojo, cuyo conductor invadió el carril contrario y chocó de forma brutal contra la camioneta, de frente.

Del terrible impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros, mientras que su acompañante resultó herido, los ocupantes del automóvil Ibiza también resultaron heridos, fueron testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron al conductor de la camioneta quien tras ser rescatado fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, mientras que las autoridades federales se hacían cargo de las unidades y solicitaban grúas para retirar las de la carretera y ser llevados al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO