18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos a velador    

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

CÓRDOBA

De varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza, fue asesinado un velador cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre un camino de terracería de la Colonia Guadalupe El Barreal de Córdoba.

El finado ha sido identificado como: Alfonso Martínez Feliciano, de 32 años de edad y quien laboraba como guardia nocturno de la Granja de Cerdos Sorcia asentada a escasos metros de la carretera estatal Córdoba-Santa Mónica.

Se conoce el hombre caminaba alrededor de las 07:30 horas de este domingo rumbo a su domicilio luego de terminar su jornada laboral, cuando fue interceptado y atacado a balazos por hombres desconocidos sobre el camino que comunica del Barreal a Santa Elena, mismos que una vez cometieron el crimen lograron escapar del sitio burlando la nula vigilancia policial.

Tras la ejecución al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia en lo que personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos, realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO