Van 2 en 24 horas     

 

 

 

 

 

 

Secuestran a joven en Xalapa

Lo sacaron de un taller mecánico.

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró este miércoles por la tarde, luego de que un joven fuera privado de su libertad mientras se encontraba en un taller mecánico.

El violento hecho que conmocionó a la capital, ocurrió en la colonia Francisco I. Madero en las inmediaciones de la zona conocida como Los Sauces, donde sujetos armados se llevaron por la fuerza a un hombre.

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado de aproximadamente 25 años de edad se encontraba en un taller de motos situado sobre la calle Costa Rica acompañado de más personas.

Habitantes reportaron que los maleantes dispararon al aire y subieron por la fuerza al joven a un vehículo, para luego perderse entre las calles aledañas, por lo cual solicitaron el apoyo del número de emergencias.

Pese al fuerte despliegue por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en toda la zona, no pudieron dar con el paradero de los responsables y hasta ahora nada se sabe del muchacho al que se llevaron.

Cabe señalar que apenas el pasado martes, otro grupo de sujetos armados privaron de su libertad a una mujer que se encontraba sobre la avenida Enrique C. Rebsamen, a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000.

De igual manera, los agresores la subieron por la fuerza a una camioneta y lograron darse a la fuga, sin que hasta este momento tampoco se sepa nada sobre el paradero de la víctima o de sus captores.