Aparece camioneta calcinada

 

 

 

 

 

 

Es propiedad de comerciante reportado como desaparecido el pasado lunes.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

La noche del pasado lunes fue localizada una camioneta calcinada en la localidad  Dos Cerros, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla, siendo reportado este hallazgo a la policía municipal del citado municipio.

Recordemos que fue la noche del lunes cuando el comerciante Agustín Lara Rodríguez, dedicado a la venta de perfumes, desapareció después de que saliera de su domicilio con dirección a la zona centro de Tlapacoyan a cargar gasolina para su camioneta.

Cabe señalar que sujetos desconocidos también ingresaron a su domicilio ubicado en la localidad de Pochotitan, revoloteando todo y buscando al parecer dinero en efectivo, joyas o alguna pertenencia de valor que guardaba el ahora desaparecido.

Por lo que ahora se pudiera confirmar que se trató de una privación ilegal de la libertad, toda vez que la camioneta calcinada era propiedad del ahora desaparecido, motivo por el cual sus familiares ya han acudido ante la Comisión Estatal de Búsqueda para que sea boletinado.

Tratándose de una camioneta Chevrolet color blanco con franjas azules a los costados, coincidiendo con los datos de la copia de la tarjeta de circulación que está en poder de sus familiares.

Ante este hecho la unidad calcinada fue remolcada al corralón en tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de Agustín Lara Rodríguez, vecino de la comunidad de Pochotitan.