29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Hospital de Yanga

 

 

 

 

 

Muere tras ser atacado a balazos    

La víctima fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

AVC NOTICIAS

Córdoba

Tras haber sido atacado a balazos por hombres armados en la colonia La Sidra de Córdoba, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en el interior del Hospital General El Yanga.

Se conoce que alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, el joven hombre apodado "El Pancho", se encontraba en la esquina de la Calle 43 y Avenida 11 Bis de mencionada Colonia y de repente fue interceptado por dos masculinos que viajaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los disparos, los colonos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron, estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba, en donde murió a causa de las lesiones que sufrió.

Hasta el lugar del ataque como al nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, así como detectives de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Fuerza Civil, además de Peritos, quienes realizaron las diligencias y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO