26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo habrían liberado sin haber recibido sentencia

 

 

 

 

 

 

Víctimas de profesor piden justicia

Maestro es señalado por presunto abuso erótico sexual en agravio de alumnas del COBAEV  03.

Redacción

Martínez de la Torre

Familiares de las jovencitas víctimas de abuso erótico sexual y violación, por parte de un maestro del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz -COBAEV- 03, pidieron ajusticia al saber que el presunto habría sido liberado tras un año de haber estado en prisión.

Se trata del profesor identificado como Víctor Manuel "N", quien fuera detenido el pasado 4 de noviembre del año 2019, luego de que un Juez ordenara su aprehensión por delitos que se le siguen por presuntos abusos sexuales cometidos en agravio de tres jovencitas, menores de edad, estudiantes en ese momento del COBAEV 03 en Martínez de la Torre, cuyos padres denunciaron al presunto agresor.

 Víctor Manuel "N” permaneció detenido por un poco más de un año a la espera de que se le dictara sentencia tras comprobarse sus presuntos delitos, no obstante hasta hace poco se informó sobre su liberación por razones aún desconocidas y pese a que debido a la gravedad de sus delitos no alcanzaría fianza.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades de impartición  y administración de justicia, garantizar el debido proceso pues consideran que el profesor aun no ha pagado su delito conforme a derecho.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO