25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cadáver en casa abandonada

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Córdoba

Un hombre sin vida fue localizado en el interior de un domicilio abandonado ubicado en las inmediaciones de la Colonia Úrsulo Galván de Córdoba.

Se conoce que habitantes de la Avenida 10 casi esquina con Calle 17, reportaron alrededor de las 10:30 horas de este viernes que de un domicilio abandonado despedían olores fétidos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que en el interior se encontraba un masculino de aproximadamente 40 años de edad sin vida, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

Es de señalar que el cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde el médico legista determinará las verdaderas causas de su muerte y posteriormente llegar a su identificación oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO