28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan cuerpo de desaparecida en maleta

 

 

 

 

 

 

No sabían de ella desde el 5 de diciembre.

EL UNIVERSAL

XALAPA

Una joven mujer, quien había sido reportada como desaparecida en el sur de Veracruz, apareció asesinada dentro de una maleta y en estado de descomposición.

De acuerdo con fuentes policiales, se trató de la joven Adriana Beatriz López de 27 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 5 de diciembre en el municipio de Cosoleacaque.

La víctima, había acudido a una reunión de amigos y desde entonces sus familiares no lograron ubicarla. Con ayuda de la Comisión Estatal de Búsqueda se emprendió una campaña en redes sociales para tratar de ubicarla.

Sin embargo, los restos fueron localizados en las inmediaciones del fraccionamiento Las Olas de dicho municipio y sus familiares lamentaron su asesinato.

"Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido", escribió su hermana en redes sociales.

Cabe recordar que ayer martes el cuerpo de la joven mujer Samara "N", reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre del año pasado, fue localizado en una vivienda del norte de Veracruz.

Los restos de la nutrióloga de una clínica del IMSS en el puerto de Veracruz, fueron ubicados en una propiedad de familiares de su instructor de gimnasio, William "N", quien se encuentra detenido como presunto responsable de su desaparición y crimen.

En un mensaje oficial, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns confirmó el hallazgo sin vida de la joven y aseguró que el presunto responsable Willian "N" enfrentará la responsabilidad penal correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO